96 178 45 66

NOTICIAS MEDICSER

INVISALIGN: ORTODONCIA TRANSPARENTE

¿Conoces Invisalign? queremos explicarte en qué consiste esta alternativa a los tratamientos de ortodoncia convencionales con brackets, una opción más cómoda, fácil de usar y discreta.
 
Este sistema totalmente digitalizado, permite, a partir del escaneado de los moldes de tu boca, planificar tu tratamiento y ver con detalle cómo quedará tu sonrisa incluso antes de empezar a usarlo. 
 
Una vez fabricada tu serie de alineadores a medida, tendrás que cambiarlos cada 15 días aproximadamente para permitir el movimiento dental. El hecho de que estas fundas transparentes sean ligeramente diferentes a medida que progresa el tratamiento, es lo que facilita el alineamiento de tus dientes.
 
Es muy importante un uso continuo de los alineadores, excepto para comer y lavarse los dientes. Sin embargo, al ser tan finos y ejercer una presión gradual, harán que el tratamiento sea mucho más llevadero que con aparatos fijos. 
 
Entre sus principales ventajas, destacamos que al ser removibles permiten una perfecta higiene de tu boca sin interferencias. También puedes quitarlos puntualmente para reuniones o actos sociales, por lo que es perfectamente compatible con tu vida laboral y social. Las visitas a la clínica son más reducidas y espaciadas en el tiempo, tu mismo verás como va mejorando tu sonrisa sin apenas darte cuenta!
 
A diferencia de los brackets, invisalign no interfiere con el habla ni en las comidas, es mucho menos visible que cualquier otro tipo de ortodoncia y te adaptarás mucho más rápido; además preservarás la estética duante todo el tratamiento y nadie notará que lo llevas.
 
Si siempre has querido una sonrisa bonita pero no te gusta la idea de llevar aparatos, ahora tienes una opción diseñada a medida, segura y fácil de usar. Puedes consultar sin compromiso y te asesoraremos sobre cómo solucionar tu caso de la forma más predecible y cómoda.
Galería

Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí